viernes, 19 de junio de 2026

¡Sí prometo!

Los alumnos de 1° año tuvieron su fiesta especial en el Natalcio de Artigas, primero, y luego de las palabras de nuestra directora Magdalena, prometiendo honrar nuestra bandera, luego cantando una hermosa canción llamada Blanco y Azul, para finalizar con un Gato a Aritgas con la colaboración de la tallerista de danza Martina. Fueron acompañados de un poema a cargo de los alumnos de 2° año, y de las palabras de la docente Andrea. Fue un emotivo acto de celebración de nuestro prócer y de promesa de la bandera.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario