En marzo del año 2012 comenzamos a funcionar como escuela de Tiempo Completo. Este sitio permitirá conocer nuestro centro, a través de los proyectos que el colectivo docente elabora. Además compartiremos fotos, vídeos y datos interesantes de las actividades que se desarrollan en la institución.
viernes, 19 de junio de 2026
¡Sí prometo!
Los alumnos de 1° año tuvieron su fiesta especial en el Natalcio de Artigas, primero, y luego de las palabras de nuestra directora Magdalena, prometiendo honrar nuestra bandera, luego cantando una hermosa canción llamada Blanco y Azul, para finalizar con un Gato a Aritgas con la colaboración de la tallerista de danza Martina. Fueron acompañados de un poema a cargo de los alumnos de 2° año, y de las palabras de la docente Andrea. Fue un emotivo acto de celebración de nuestro prócer y de promesa de la bandera.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)

































































No hay comentarios.:
Publicar un comentario