martes, 9 de junio de 2026

2° año en la Biblioteca escolar

Los alumnos de 2° año muy felices disfrutan de los libros donados por las familias a lo largo de todo el mes del libro. Muchísimas gracias por tan rica donación, los niños muy agredecidos los aprovecharon de excelente manera.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario