Escuela N° 167 "JUAN JOSÉ MOROSOLI"
En marzo del año 2012 comenzamos a funcionar como escuela de Tiempo Completo. Este sitio permitirá conocer nuestro centro, a través de los proyectos que el colectivo docente elabora. Además compartiremos fotos, vídeos y datos interesantes de las actividades que se desarrollan en la institución.
lunes, 8 de junio de 2026
Guardavidas en 5° y 6° año
Los alumnos de 5° y 6° año rcibieron en el día de hoy a los guardavidas de la Intendencia de Montevideo, ellos explicaron los cuidados y la importancia del respeto que le tenemos que tener al agua en playas, ríos, lagunas, piscinas, etc, así como el significado de las banderas. Muchas gracias por compartir con nosotros tan valorable información.
viernes, 5 de junio de 2026
Día del Ambiente
El Día Mundial del Ambiente se celebra cada 5 de junio. Esta fecha fue establecida por la Asamblea General de las Naciones Unidas en 1972 durante la Conferencia de Estocolmo. Su objetivo principal es sensibilizar a la población mundial y promover la acción activa en la preservación de los ecosistemas. Su propósito es fomentar la conciencia ambiental y movilizar a gobiernos, empresas y ciudadanos en la protección del planeta. Impulsado por la ONU, se celebra oficialmente desde 1973. En Uruguay, durante esta fecha el Ministerio de Ambiente suele promover eventos, ferias sostenibles y jornadas de concientización sobre la preservación de nuestros recursos naturales.
Del 11 al 15 de junio, se desarrollará la 5.ª edición de la Expo Uruguay Sostenible, en el Antel Arena. Incluirá propuestas temáticas, presencia de emprendimientos y espacios de encuentro, entre otras atracciones.
El lema oficial de las Naciones Unidas para el Día Mundial del Ambiente es «Inspirados por la Naturaleza. Por el Clima. Por nuestro Futuro».
Chocolate Literario en Inicial 5 años
Hoy fue el turno de los alumnos de Inicial 5 años que muy felices recibieron a sus familias para compartir un delicioso chocolate literario con una increíble historia de Cenicienta y Maléfica, con sus diferencias y similitudes. Muchas gracias por acompañarnos en esta mágica aventura.
jueves, 4 de junio de 2026
1° y 2° año van al teatro
Los alumnos de 1° y 2° año disfrutaron de una mañana diferente en el teatro de la Cueva, donde no faltó el ilusionismo y la magia, para luego compartir una rica merienda en la plaza.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)























































