miércoles, 17 de junio de 2026

Inicial 5 años va al Estadio

Los alumnos de Inicial 5 años concurrieron al Museo del Fútbol y se maravillaron con la inmensidad del Estadio Centenario. Fue una muy disfrutable salida didáctica.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario