martes, 23 de junio de 2026

Biblioteca Solidaria en 2° año

Hoy los alumnos de 2° año recibieron muy felices a la abuela de Valentín que concurrió a leerles un hermoso cuento. Muchas gracias por compartir con nosotros este hermoso momento.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario