jueves, 11 de junio de 2026

Sala Zitarrosa con 4° año

Los alumnos de 4° año disfrutaron de una alegre mañana en la sala Zitarrosa con una obra de teatro muy divertida y musical. Luego cruzaron y compartieron un rico desayuno en la plaza Fabini.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario