viernes, 12 de junio de 2026

¡Llegaron los legos!

Gracias al estudio y el compromiso ante la innovación de la maestra Valeria de 3° año llegaron los legos eduactivos. Mediante ellos los niños pueden crear diferentes formas como ser robots, autos, etc y mediante un programa de sus computadoras darle mobilidad. Muchísimas gracias Vale, ahora a aprovecharlos y crear.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario