jueves, 18 de junio de 2026

3° año concurre a la Biblioteca Nacional

Hoy los alumnos de 3° año concurrieron a la Biblioteca Nacional. Allí se maravillaron con la innumerable cantidad de libros y toda su historia, para disfrutar luego de la lectura de cuentos, de escuchar sus grabaciones y de recrear diferentes escritores mediante láminas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario