lunes, 8 de junio de 2026

Guardavidas en 5° y 6° año

Los alumnos de 5° y 6° año rcibieron en el día de hoy a los guardavidas de la Intendencia de Montevideo, ellos explicaron los cuidados y la importancia del respeto que le tenemos que tener al agua en playas, ríos, lagunas, piscinas, etc, así como el significado de las banderas. Muchas gracias por compartir con nosotros tan valorable información.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario